2 Noches de excursión en camello por el Sáhara
Día 1
Comenzamos nuestra aventura a última hora de la tarde, justo un par de horas antes de que se ponga el sol. En primer lugar, subiremos a camellos para dar un divertido paseo y probaremos el sandboard para vivir emociones fuertes en las dunas de arena. No se olvide de hacer fotos de las impresionantes vistas de los alrededores. Cuando el sol empieza a ponerse, nos dirigimos a un lugar especial detrás de una gran duna, el sitio perfecto para contemplar tanto la puesta como la salida del sol. Imagínese la belleza del desierto desplegándose ante sus ojos. Una vez que lleguemos, le recibiremos con una taza de té caliente, una amistosa bienvenida que le ayudará a relajarse. Después de tomárselo con calma, es hora de disfrutar de una sabrosa cena. Imagínese disfrutando de la comida local bajo el cielo estrellado de la noche; es una forma mágica de cerrar un día lleno de aventuras.
Día 2
Es hora de levantarse temprano si quiere ver el amanecer: ¡es un auténtico espectáculo en el desierto! Después, tomaremos un delicioso desayuno para prepararnos para el día. Ahora, vamos a explorar las dunas del Sáhara. Es como un gran cajón de arena por el que podemos pasear, hacer fotos y disfrutar del ambiente del desierto. Para comer, encontraremos un buen sitio con grandes dunas alrededor. Descansaremos, nos relajaremos y disfrutaremos de la tranquilidad del desierto. Después, nos dirigiremos a otro lugar interesante del Sáhara. Quizá haya una vista diferente o algo especial que descubrir: el desierto está lleno de sorpresas. Cuando el día se haga noche, disfrutaremos de una sabrosa cena bajo el cielo estrellado. Después, es hora de pasar la noche rodeados de la tranquila belleza del Sáhara. Será una noche inolvidable.
Día 3
Despierte con otro increíble amanecer, desayune y prepárese para nuestro último día. Hoy volvemos a la casa de huéspedes. Es un día tranquilo, disfrutando de las vistas mientras viajamos de vuelta. Saboreemos los recuerdos de la aventura por el desierto antes de despedirnos de este Sáhara mágico.